La Gran Muralla está siendo meada PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Decenas de campistas de hacinan en la Gran MurallaExperiencia impagable, pero poco respeto. Eso es lo que se respira a cuento de la última iniciativa que ha habilitado (permitido...) el gobierno chino en relación con la Gran Muralla. Cualquier turista que pague 100 yuanes, o bien 160 con saco de dormir incluido, puede hacer noche junto al histórico monumento. La consecuencia, algo lógico, es que el personal se lo pasa en grande, pero la muralla queda hecha unos zorros.

Según se apunta en la prestigiosa publicación Chinasmack, "pagando todo es posible". Abonando en negro a las touroperadoras, por supuesto. Lo peor de todo es que con el dinero que se desembolsa por el presunto alquiler, se da por bueno el permiso para orinar (sí, hacer pipí) sobre los 8.000 mil kilómetros de monumento que suponen una de las obras arquitectónicas más impresionantes de la humanidad. Vivir para ver.


Teóricamente, junto a la Gran Muralla existe una prohibición expresa de acampar, pero las agencias que operan el citado servicio ofrecen colchones, botellas de agua... de todo para pasar la noche. Lamentablemente, la estampa de cientos de turistas en paños menores haciendo de su capa un sayo se está convirtiendo en algo común. Paciencia.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy