Kim Jong II es el líder peor vestido PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Kim Jong II sonríe a la cámara en un acto oficialSer un mandatario político de talla internacional no garantiza el buen gusto a la hora de elegir vestuario. La publicación estadounidense Time acaba de sacar a la luz una lista con los diez peor vestidos del planeta. En primera posición se coloca Kim Jong II, el inquietante líder de la hermética Corea del norte. "Casi siempre vemos a Kim vestido con trajes color caqui safari poco favorecedores y grandes gafas al estilo (del rapero) Kanye West, aderezado con zapatos de plataforma de cinco pulgadas para elevar la diminuta estatura del Amado Líder", señala la revista.

Vladimir Putin ocupa la segunda posición. El líder ruso ha salido retratado últimamente con el torso descubierto. Dudoso gusto, "en un país donde abunda el alcoholismo y el tiempo de vida se acorta, un líder sano, cordial y a menudo sin camisa es un ejemplo para los rusos de lo importante que es llevar una vida saludable", insiste Time.
El tercer puesto va para el fallecido Augusto Pinochet, quien "en consonancia con su anterior carrera de general, usaba normalmente un uniforme de aspecto extremadamente siniestro y pulidas botas militares". Muammar Gaddafi, el líder libio, es el cuarto gracias a sus habituales capas de leopardo. Luego le lleva el turno a Evo Morales. El iraní Mahmud Ahmadinejad es el sexto para pasar a Fidel castro y sus reiterados chándals marca Adidas. Hugo Chávez también tiene su puesto en la lista, por delante de Mao Zedung y del ex emperador de la República Centroafricana Jean-Bédel Bokassa.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy