Ya está aquí el cine del siglo XXII PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Cartel de la esperada película 'Avatar'El próximo 18 de diciembre la historia del cine puede sufrir un punto de inflexión. Todo dependerá del impacto de la esperada película 'Avatar', una creación personal de James Cameron en la que el director, productor y guionista canadiense lleva enfrascado la friolera de catorce años. Tanta espera ha sido debida a que no se quería dar el paso hasta que estuviera a punto la tecnología que permita convertir en obsoleto todo lo que hasta la fecha hemos considerado cine en 3D. Pura antigualla a partir de ahora.

De hecho, cuesta realmente mucho trabajo diferenciar lo que es animado de lo real: la mítica Pandora parece que existe, aunque todo es obra de los ordenadores de la compañía de efectos especiales que tiene Peter Jackson en Nueva Zelanda, Weta Digital. Podemos estar ante el alumbramiento de una nueva forma de concebir el cine. Algunos afortunados ya han visto un avance de quince minutos y han salido maravillados.

Cameron ha escogido para este título a Sam Worhington (Terminator: Salvation), Zoe Saldana (Star Trek) y Stephen Lang, actores que comparten el protagonismo con una tecnología digital que abruma. Obviamente el presupuesto es gigantesco: supera los 300 millones de dólares.

No les desvelamos mucho del guión, tan sólo que entramos a un mundo nuevo, a Pandora, un planeta alejado de la Tierra en el que los cuerpos humanos se transforman en alienígenas...

Comentarios (1)Add Comment
0
edu
septiembre 14, 2009
Votos: +1
...

cuando la veamos tendremos algún comentario

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy