Río de Janeiro es la ciudad más feliz del mundo PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

El Cristo Redentor contempla la ciudad más feliz La revista Forbes ha publicado recientemente la clasificación de las 'ciudades más felices del mundo'. No ha sido fácil cuantificar los adjetivos que llevan a los habitantes de una ciudad directos a la felicidad.

10.000 votantes de veinte países diferentes han ayudado a conocer qué entienden por felicidad. La favorita del público ha sido Rio de Janeiro. Ciudad relacionada con la fiesta, el buen humor de los cariocas, la buena vida y el carnaval que es la imagen que tenemos todos del autentico disfrute y del saber vivir.

La segunda ciudad elegida ha sido Sídney, una metrópolis que hierve en vida, mucha gente joven y cosmopolita, y por supuesto su clima y sus playas. Toda una tentación para quedarse allí para siempre.

La tercera, Barcelona, por su belleza y sus atractivos alrededores, así como las oportunidades que ofrece para vivir y para los negocios, constituyen un fantástico estilo de vida. Para los más futboleros, el tener al actualmente posible mejor equipo del mundo puede ser suficiente.

La cuarta plaza se lleva Ámsterdam, símbolo de la libertad y tolerancia europea. Que más se puede decir de esa simbiosis entre canales, barrio rojo, diversidad y 'coffee shops'.

Siguen en quinta posición Melbourne y en sexta para Madrid, lo que hace fuertes como ideal de la felicidad a australianos y españoles.  Concluyen el ‘top ten’ San Francisco, Roma, París y Buenos Aires.

Comentarios (1)Add Comment
0
Ruth
septiembre 21, 2009
Votos: +0
campeona

veo una gran vencedora...no he votado, pero lo hubiera hecho por Río

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy