En avión como en el metro PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Interior de la cabina del avión con el nuevo diseñoAhorro por pérdida de comodidad. Este intercambio es lo que propone la compañía británica 'Design Q', especializada en el diseño interno de los aviones. El leit motiv de la propuesta se resume en la creación de la tercera clase aéra para los vuelos cortos, con la correspondiente bajada en los precios. Claro. Design Q es la firma que diseñó los comodísimos aviones de primera clase para la compañía 'Virgin Atlantic' y ahora pretende darle una vuelta de tuerca al asunto del recorte de costes aéreos en la época de crisis económica galopante que nos asola.

La idea en sí recuerda mucho a la de los vuelos militares que todos tenemos en mente por determinadas películas, ya que los viajeros se sitúan unos frente a otros y el equipaje va a ambos lados o en el centro del pasillo. De esta forma se logra ampliar el espacio útil dentro de la cabina del avión, reducir los malditos costes y aumentar el número de pasajeros posibles. Es de suponer que los viajes resultarán más incómodos, pero menos gravosos para los bolsillos. Eso sí, se estudia implantarlo sólo en vuelos de 30 a 80 minutos. La solución de ir sentados como en el metro puede resultar estupenda para los hinchas del 'low cost'. "Sentarse uno frente al otro es una situación óptima", admite Howard Guy, uno de los fundadores de 'Design Q'. Las previsiones apuntan que los billetes costarán hasta un 30 por ciento menos con esta nueva manera de interpretar los vuelos.

Comentarios (3)Add Comment
0
Gustabo
octubre 05, 2009
Votos: +2
problema

como se soluciona el aterrizaje y despegue que hay que abrocharse los cinturones y respaldos rígidos????

0
chico
octubre 05, 2009
Votos: +0
...

la verdad es que es una buena cuestión. por la foto queda claro que no se puede echar el respaldo hacia atrás y los cinturones serán como los militares, que hacen una cruz por delante

0
Viajes a Vietnam
mayo 28, 2018
Votos: +0
...

Que divino son los paseos en avión, el hecho de estar en el cielo es una experiencia super divina, el mejor medio para trasportarse, en mis Viajes a Vietnam , solo me gusta hacerlo a través de esa fabulosa experiencia en los cielos!!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy