El diciembre se bota una ciudad flotante PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

Recreación de uno de los patios del Oasis of the SeasLa compañía americana Royal Caribbean botará en diciembre el Oasis of the Seas, una inmensa mole de 360 metros de eslora que ha supuesto una friolera inversión que ronda los mil millones de euros.

Será una auténtica ciudad flotante, ya que se convertirá en el barco más grande del mundo. Tres años han pasado desde que el proyecto génesis pasara de ser unos esquemas y bocetos a convertirse en la inmenso escenario de acero que se afanan por terminar los operarios del astillero STX Europe en la ciudad de Turku, Finlandia.


Con una capacidad de más de 8.000 personas, tripulación incluida, será una nueva línea dentro de la compañía. Este es un proyecto revolucionario que incluye novedosas e innovadoras tecnologías, además incorpora nuevas formas de entretenimiento, hasta ahora desconocidas en este tipo de embarcaciones, como el aquatheater, un teatro acuático en la popa (la parte posterior), e, incluso, una tirolina en la cubierta superior. Gracias al desarrollo de los motores, el Oasis es entre un 15% y un 25% más eficiente que sus predecesores.

El negocio de los cruceros va viento en popa, y así lo demuestran las cifras, que se han incrementado a nivel mundial. La compañía americana ya tiene en producción el siguiente: el Allure of the Seas, una hermana gemela del Oasis y que se prevé que esté acabado dentro de un año.

Royal Caribbean busca ahora explotar nuevos mercados, principalmente en Asia y Europa, donde no existe la tradición, más americana, de contratar un crucero. Asia es el principal mercado donde desarrollarse, ya que es donde el negocio más ha crecido y donde crece más rápido.

Con los 'todo incluido', las vacaciones en los cruceros se han convertido en una opción segura para pasar unas vacaciones, donde uno sabe lo que se va a gastar antes de embarcar. Disfrutar del mayor barco del mundo está al alcance de casi todos.

Comentarios (1)Add Comment
0
Ignacio
octubre 26, 2009
Votos: +0
crucero

nunca me llamaron la atención los cruceros. Pero considero que este en concreto me da curiosidad. Igual me animaba... pero esperaré que lleve un año funcionando... no me fío

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy