Los búfalos se pelean en Jharkhand PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Dos búfalos se embisten con bravura en el recitalAcaba de tener lugar en la milenaria India un presunto espectáculo que cada año sucede por estas fechas. Lo sometemos a su consideración. Se trata de una multitudinaria pelea de búfalos que congrega la atención de la mitad del muy poblado estado de Jharkhand. La intención de este acontecimiento marcado a fuego en los calendarios de los indios de la región es medir la fuerza de los animales y su cornamenta. Se forma un auténtico guirigay en toda regla, ya que los muchos espectadores llegan a subirse a los árboles e incluso corretean por el campo anexo detrás de los búfalos.

En la edición de 2009 han sido una veintena los búfalos que han medido sus fuerzas ante el enfervorecido público. Les ofrecemos un vídeo que condensa lo que se forma en este tipo de acontecimientos, desmanes incluidos. Curioso, sobre todo teniendo en cuenta que en la India las vacas son tan veneradas.


Algunas organizaciones turísticas han comenzado a ofertar la asistencia a este acontecimiento anual como punto de máximo interés turístico.



Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy