Sir Nigel: una introducción a su leyenda PDF Imprimir E-mail
Así podría haber sido si Nigel... o noTriplannet.com tiene el placer de ofrecer la primera semblanza de su explorador más famoso... Sir Nigel Rhys Marmaduke, Earl of San Martín del Tesorillo y grande de Albión, consagró su vida a la elaboración de una interminable serie de estúpidas listas, retahílas de diez souvenirs, a cual más absurdo y que, en la mayoría de los casos, no tienen en absoluto que ver con el país al que pretenden representar.

Los biógrafos de Sir Nigel (entre los cuales cabe destacar a Randall Lewis Párpado, autor de "This disgusting man. An approach to Sir Nigel Rhys Marmaduke´s bizarre personality") han intentado, a lo largo de las dos últimas décadas, explicar la extraña dislexia geográfica del personaje. Se han dado como hipótesis la esquizofrenia, el abuso del alcohol y las drogas, la pertenencia a un extraño culto que adoraba a Richard Clayderman como una deidad nórdica, y un golpe en la cabeza sufrido a los seis años contra un buque de mercancías, circunstancias que marcaron la existencia del británico hasta su reciente muerte, que le sobrevino al ser arrollado por una estampida de ovejas en el concurso "Incredible Jumping Sheeps Contest" de la localidad de Jumpingsheep in the Fields.

Pero las recientes investigaciones del Departamento de Historia de la Universidad de Ruibarbo-by-the-Sea han demostrado que el hombre, sencillamente, nunca estuvo en ninguno de los países que afirmaba haber visitado. Sir Nigel era, ni más ni menos, un consumado embustero. En palabras del historiador Duncan Fajardo, "un mentiroso hijo de puta".

Con todo, hay que reconocer en la figura de Sir Nigel la grandeza de un hombre entregado a una labor encomiablemente demente, rematadamente falaz y faraónicamente imbécil, valores que deben ser ensalzados, en lugar de censurados, por toda persona de bien.

Queden con Dios y disculpen si alguno de los souvenirs de Sir Nigel ofende sus sensibilidades nacionales. El hombre, no lo olviden, estaba malito.

Comentarios (5)Add Comment
0
Bibi
febrero 05, 2009
Votos: +0
Panama

Sir Nigel, a ver cuando visitas panama!!!!!

0
Cedric Marmaduke
febrero 05, 2009
Votos: +0
En breve, Bibi, en breve

Estimada Bibi:

En estos momentos estamos intentando localizar la lista de Panamá en el fajo de decrépitos legajos que nos dejó mi tío Nigel. Únase a nuestras oraciones para que se cumpla con éxito esta desesperante tarea y no desemboque en tragedia(nuestro último becario se haya en estos momentos en coma, tras cortarse el dedo con una lista infectada).

Seguiremos trabajando para bien de la Humanidad y para darle sentido a nuestras azarosas vidas.

Suyo afectísimo,
Sir Cedric Marmaduke
(Presidente de la Marmaduke Geographic Society)

0
jose
febrero 06, 2009
Votos: -1
ídolo

me quiero hacer socio de la marmaduke geographic society

0
edu
febrero 12, 2009
Votos: -1
os seguiré leyendo, es la única forma qué tengo de enterarme de muchas cosas.

daros las gracias una vez más, por hacer que me interese vuestras comentarios

0
yaya
marzo 10, 2009
Votos: +0
libro

¿para cuándo la próxima lista de sir nigel?
¿y un libro?

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy